jueves, 7 de abril de 2011

Noche esperada, largamente soñada, PARTE I

Dije Quince Años y pensé una rosa,
y en las leves alas de una mariposa,
y en amaneceres cálidos, brillantes,
y en la intensidad vivida en un instante.

Asi se da inicio a la invitacion de los 15 años... pero en realidad hay muchas maneras de empezar una... en la actualidad una fiesta de quinceañera representa muchas cosas, vestido, invitados, bebidas, festejo, musica... 

Mi especialidad son los detalles que marcan la pauta en una fiesta de XV años:

El tema: Debes definir de que motivo haras tu fiesta, la combinacion de colores que vas a usar.Algunas ideas para fiestas tematicas son la Sirenita, Cenicientas, Pocahontas, si los personajes de Disney se llevan los primeros puestos, otras ideas pueden ser la primavera, fiesta de mascaras, entrega de premios oscar, mtv, el cine y muchos temas más pueden adaptarse para una fiesta de 15 años tematica. Para mostrarte la definicion de un tema voy a escoger el color morado.
 
Invitaciones: Es el inicio de la fiesta, con un mes de anticipacion tus invitados deben tenerla en sus manos...

"Tiempo de vals,
tiempo para soñar
en una mujer ideal,
donde mis metas voy a lograr.
Y como tu has sido
y seras muy especial,
por eso te quiero invitar
a mis quince años a celebrar"

"La Vida es un mundo de Fantasías
cada persona tiene sus sueños, ideales y alegrías
el mío era esperar este día
y festejarlo contigo que eres tan especial en mi Vida.
Te Invito a celebrar junto a mi Familia Querida
mis Quince Años de Vida"

Algunas frases para invitaciones de 15 años romanticas y clasicas.

   "Entre música y alegría
corazones felices
y flores multicolores
y con la dulce compañia
de todos mis grandes amores
celebro mis Quince Años
llena de ilusiones.
Para compartir mis sueños
de Quinceañera
y hacer una linda fiesta
quiero contar contigo
para que sea mi noche perfecta".
 
Luego como parte del tema debes buscar el vestido que combine...
 Un modelo con el que luciras como una princesa durante toda la fiesta...
Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario