martes, 12 de abril de 2011

El libro de firmas, un recuerdo inolvidable de un dia unico y muy especial...

Los libros de firmas son un recuerdo precioso y valioso que se guardará durante años. 

Recuerda que los libros de firmas en una boda, bautizo, baby shower o 15 años se llenan bastante.
 
Más o menos hay que reservar una página (o cara) por invitado. para unos 200 invitados necesitarás 40 páginas.

OJO. ¡Los padrinos y los invitados de la mesa principal escriben primero!

¿Cómo conseguir las mejores dedicatorias?

Hay que escoger el mejor momento para "pasar" el libro de firmas. El momento adecuado es, sin duda alguna, los postres. Es el momento en el que la gente está más agusto, todos se conocen ya y el ambiente es muy agradable.
Es muy importante que haya un "encargado" que cada 7-10 minutos cambie el libro de firmas de mesa, sino, el libro Siempre se queda estancado en una mesa.

Como podrás ver en la foto, puedes colocar una mesa redonda a la salida del salón de boda, adornada con pétalos de rosa y una base de vidrio con agua en donde flotan tres rosas, todas de color rojo. El libro de color blanco y el lapicero plateado colocadao sobre un portalapicero de color blanco para hacer juego con el mantel.
En cualquier caso es un recuerdo estupendo que se revive cada vez que se lee. Uno de esos recuerdos que te hace sonreír.

¿Como obtenemos uno?
Hhay diferentes maneras, una, es comprando uno ya prediseñado para ese fin, otra, haciendolo, y otra, mandandolo a hacer, personalizado, acorde a los detales elegidos, como ser las invitaciones, los cubiertos, las copas.... 
 
Les muestro algunos libros de firmas, yo los realizo con el mismo motivo de las invitaciones... Recuerda que el libro de firmas es un gran "recuerdo" para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario